En Profesionales Sabemos Como
Conozcanos La Compañia
Agende una cita Agende una cita
comercial@profesionalesdebolsa.com
Vigilado Superintendencia

Historia

Profesionales de Bolsa fue fundada el 9 de Octubre de 1987, enfocando sus esfuerzos en ser la Compañía Comisionista líder del mercado bursátil con una filosofía centrada en la experiencia de servicio, sustentada en recursos humanos eficientes y de alta ética profesional.

Dos meses después de su fundación, la compañía realizó la primera operación Bursátil, concentrando sus esfuerzos en una estrategia de penetración en el mercado que se tradujo en un crecimiento de sus activos y comisiones llegando a ocupar el segundo lugar entre las comisionistas, después de haber realizado la.

Ante los buenos resultados obtenidos por la sociedad y fiel a su visión de convertirse en la primera compañía comisionista de Bolsa del país, se da apertura a la sucursal en la ciudad de Medellín en Abril de 1990. Actualmente cuenta con la sede principal, ubicada en la calle 93B No. 12_18 piso 2, 4 y 5 y con 4 sucursales: Medellín, Cali, Pereira y Barranquilla, prestándole a nuestros clientes asesoría financiera permanente, por medio de un equipo de profesionales calificados y altamente entrenados para satisfacer sus necesidades de inversión e incrementar su patrimonio.

En 1995 se iniciaron operaciones a través de los sistemas de SEBRA y DECEVAL, lo cual le permitió a la compañía responder a las necesidades de un mercado de capitales en evolución, brindando seguridad y agilidad a las operaciones. Este mismo año, la Compañía fue autorizada para realizar operaciones por cuenta propia, contribuyendo al desarrollo del mercado público de valores, imprimiendo liquidez y estabilidad así como servicios integrales de alta calidad.

Hoy, Profesionales de Bolsa cuenta con un amplio portafolio de servicios y está debidamente autorizada por las autoridades competentes para realizar las siguientes actividades:

Contrato de Comisión, Intermediación en la colocación de títulos, Operaciones por Cuenta Propia, Financiación para la adquisición de valores, Celebrar operaciones REPO, Administración de Valores, Administración de Portafolios de Terceros, Constituir y Administrar Fondos de Valores, Carteras Colectivas, Fondos de Capital Privado.

Asesoría en el Mercado de Capitales, Operaciones de Corretaje de Valores, Actuar como representantes de oficinas de representación en Colombia, Celebrar Contratos de Corresponsalía, Participar en procesos de privatización y democratización, Actuar como intermediario Cambiario, Las demás que le autorice la ley. 

 

Inscribase al boletín
Ir arriba
Sedes Sedes
Bogotá Calle 93B No.12-1B Piso 2,4 y 5
Edificio Profesionales de Bolsa S.A.
PBX: (571) 646 33 30
Cali Calle 25N No.6N-67
PBX: (572) 668 8100
Fax: (572) 668 70 90
Medellín Cra 43 A No. 1 – 50
Torre 3 Oficina 602
PBX: (574) 215 63 00
Fax: (574) 317 34 94
Barranquilla Calle 77B No. 57 – 103
Oficina 705
PBX: (575) 3187663
©2017, Profesionales de Bolsa. todos los derechos reservados. Design By ImageID.